Ahorra dinero alquilando vestidos para bodas con La Más Mona

Si estás cansada de gastar dinero en vestidos que solo te pondrás una vez para un evento, aprovecha las webs de alquiler con las que ahorrar mucho. Hoy analizamos la oferta de La Más Mona.

La mas mona

Cuando tienes una boda o un evento, el coste del vestido que te vas a poner no suele amortizarse porque apenas le darás uso. De hecho, es precisamente por esta razón y por intentar ahorrar un buen dinero que el alquiler de vestidos se ha convertido en un verdadero boom de la crisis. Más aún si en alquiler puedes lucir unas prendas que en compra sería prácticamente imposible por el elevado precio que tienen en el mercado. En este caso queremos hablarte de la posibilidad de alquilar vestidos de fiesta a través de la web La Más Mona.

En este caso, en su web, puedes encontrar tras el registro previo una gran cantidad de vestidos para fiestas y cócteles de todas las tallas, colores y marcas. Hay opciones más económicas, para los que buscan simplemente salir del paso en la ocasión sin que ello les suponga un gran gasto. Pero también hay alternativas para los que pretenden ir al evento con un verdadero vestido de gala de diseño que, de otro modo, sería inviable poder ponerse por el presupuesto que supondría su compra.

Quizás lo más interesante que nos proponen con el alquiler de vestidos en La Más Mona es lo fácil que resulta navegar por su menú en busca de los vestidos que más se ajusten a aquello que estás buscando. Encuentras un montón de criterios con los que puedes filtrar los resultados y ver solo aquellos que más te interesan. Además, también tienes la opción del filtrado por precio para que al ahorro esté garantizado. Todos los alquileres en esta web incluyen la tintorería y, además, un seguro en caso de manchas o rotura.

Por último, en La Más Mona no solamente vas a poder acudir a alquilar un vestido de fiesta que te puedes probar en sus sedes o en tu casa -como mejor prefieras- sino que también podrás poner en alquiler los tuyos. Si tienes vestidos que en su momento decidiste comprar y ahora ya no utilizas, y quieres sacarle un poco de rentabilidad, no tienes más que ponerte en contacto con ellos para proponerles el alquiler de tu vestido. Es fácil y es una manera de conseguir un dinero extra por un objeto que probablemente se estaba muriendo de risa en tu armario ¿No te parece?

Página Oficial: La Más Mona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...