¡Adelántate a las rebajas del verano!

Han comenzado las rebajas de temporada que se han adelantado a las que marca el calendario oficial. Hoy te contamos donde puedes encontrar chollos antes de que llegue el 1 de julio

descuentos rebajas

Aunque oficialmente ya no hay calendario de rebajas, lo cierto es que se mantienen las fechas que se manejaban cuando estaban reguladas. Según éste, las rebajas de verano comenzarían el día 1 de julio. Sin embargo, non son pocas las empresas y webs que se han decidido a adelantarlas oficialmente para incrementar sus ventas. Si eres de esos consumidores que se encuentran en estas fechas buscando los primeros chollos, entonces deberías echarle un vistazo a las propuestas que te hacemos a continuación.

Los descuentos que puedes encontrar alcanzan hasta el 70% en marcas como las del grupo Cortefiel, aunque generalmente se centran en rebajas un poco más pequeñas. Igualmente pueden resultar interesantes de cara a conseguir renovar el armario para disfrutar de un verano único, así como a hacerte con accesorios de tecnología para el ocio a un precio inigualable.

Oficialmente las empresas comienzan el 1 de julio, pero algunas marcas ya han empezado este mes de junio a ofrecer descuentos importantes. A continuación te adelantamos algunas de las más relevantes en tecnología y moda.

Rebajas de verano en tecnología

En el terreno de la tecnología destaca la propuesta de Microsoft, que ha lanzado una campaña para los videojuegos de su consola Xbox que empezó el pasado 13 de junio y finalizará el día 30 de este mes. En este caso, se puede conseguir hasta un 40% de descuento en juegos de referencia de su catálogo.

Rebajas de verano en moda

Los que se adelantan en el sector de la moda a las rebajas de verano son marcas realmente conocidas. A continuación te pasamos el listado de las que han decidido que los chollos lleguen antes de que el buen tiempo se quede con nosotros:

  • H&M: A partir del 20 de junio (excepto tienda online y tiendas físicas de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco que comienzan el 1 de julio).
  • Springfield: El día 16 de junio cuando comienzan las rebajas en tiendas con un descuento de hasta el 50 por ciento.
  • Cortefiel: Desde ya mismo tienen una selección de prendas en su tienda online al 50 por ciento.
  • Women’secret: En tiendas comienzan el 16 de junio, como promociones, no como rebajas, con descuentos de hasta el 70 por ciento. Online empiezan el día 15 a las 20h, con envío gratis por compras superiores a 30€.
  • Inditex: Desde el 1 de julio 31 hasta el 31 de agosto (aunque todas las firmas ya cuentan con un apartado de special prices con descuentos especiales en sus tiendas online).
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...