Accesorios y marcas con descuento en La Redoute

Las webs de moda siguen apostando por sus rebajas y en este caso lo hacen presentándonos accesorios y marcas con descuento en La Redoute

La Redoute

La Redoute ofrece hasta un 30% de descuento en parte de su colección de accesorios y marcas

Empezamos la tarde de nuestro blog de ahorro hablando de ofertas especiales en el mundo de la moda y en este caso lo hacemos con una de las webs que más descuentos suele ofrecer, porque con La Redoute van a poder hacerse con una rebaja importante tanto en las secciones de accesorios como en las de marcas de moda.

Esta vez la promoción estará activa durante cuatro días, y supone que todos los accesorios que les interesen, tanto del catálogo impreso como del virtual se llevan un 30% de descuento en el pedido, con lo que vale la pena buscar los más adecuados para complementar los looks más básicos que tenemos y darles una nueva vida en el armario.

Además, y solamente hasta el próximo lunes aplicando el código de descuento 5119 se les hará una oferta especial sobre las marcas de la tienda online, las cuáles podrán disfrutar con nada menos que un 20% de descuento. Y aunque es verdad que muchas otras tiendas low cost han conseguido bajar aún más los precios en el mes de noviembre, vale la pena echar un vistazo, porque los precios del catálogo no son demasiado elevados. ¿Han visto ya algo que les guste?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...