50% en la segunda unidad de tus vaqueros Kiabi

Continuamos hablando de descuentos de moda y en este caso nos referimos al ahorro que nos permiten en Kiabi, ya que podemos hacernos con un 50% en la segunda unidad de vaqueros.

pantalones Kiabi

Pese a que las rebajas de la temporada de invierno están llegando ya a su punto y final, si es que no lo han hecho en muchas tiendas que han ya liquidado la mayor parte del catálogo, en este caso nos quedamos con algunos descuentos que te pueden venir como anillo al dedo en el caso de que busques renovar tu armario con clásicos de siempre válidos para cualquier época del año.

Se trata de la última promoción que nos anuncian en Kiabi, dónde nos proponen hacernos con vaqueros con descuentos para toda la familia. La tienda ha hecho una selección de jeans de las secciones de hombre, mujer y niños y los ha colocado todos con la promo de la segunda unidad a mitad de precio. Si tenemos en cuenta que los precios de la cadena son de por sí bastante asequibles, la oferta es aún más tentadora.

El descuento del 50% en la segunda unidad de tus vaqueros Kiabi es válida hasta el próximo 4 de marzo. Además, si el pedido alcanza los 15 euros, los gastos de envío para compras online son totalmente gratuitos. Ten en cuenta que la promo no es para toda la tienda, sino solo para la selección que tiene el símbolo de la rebaja.

Página Oficial: Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...