50% de descuento y gastos de envío rebajados en La Redoute

La moda siguen siendo uno de los sectores estrellas en los regalos de Navidades y esta vez las tiendas online se apuntan a ellas con ofertas como el 50% de descuento y gastos de envío rebajados en La Redoute

La Redoute

Muchos productos de la colección de invierno de La Redoute están ya a mitad de precio

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de ofertas de moda en La Redoute y vamos a hacerlo en este caso con una promoción especial que de seguro para Navidades les encaja en sus presupuesto familiares como anillo al dedo, sobre todo si son de los que casi siempre regalan prendas de vestir. Se trata de una promo en la que pueden hacerse con un 50% de descuento y gastos de envío rebajados en La Redoute.

Para poder beneficiarse de ambas ofertas, tan solo tienen que entrar en la web y acceder al apartado o a la categoría que desean, aunque recuerden que se trata de una oferta parcial; es decir que solo se aplica a parte de la colección y no a todos los productos, con lo que habrá que mirar bien que lo que nos guste esté dentro de ella.

Además, si tienen en cuenta que por lo general el envío suele tardar como mínimo una semana, vale la pena ponerse las pilas e ir empezando a solicitar desde ya la oferta, si no quieren que el regalo llegue ya pasadas las Navidades. Porque en internet es el riesgo que se corre. Además, los 2 euros de gastos de envío son bastante razonables incluso en pedidos pequeños ¿No les parece?

Página Oficial: La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...