400 comercios con un gran porcentaje de descuento en Madrid

Barrio Salamanca de Madrid

La crisis va agudizando el ingenio de los vendedores, y si hace unos días os hablábamos de la iniciativa de los comerciantes de la ciudad de Valencia hoy nos toca hablar de la capital de España, Madrid.

En el barrio de Salamanca podrás encontrar unos 400 comercios adheridos a la campaña De compras por el distrito de Salamanca con descuentos de hasta un 50%.

Así que si vives en Madrid o cerca, o estas de paso por allí, date un paseo por uno de los distritos de la ciudad con más encanto durante este mañana y el sábado, días en los que podrás disfrutar de la promoción.

Ten en cuenta que en este distrito vas a encontrar una gran cantidad y variedad de tiendas. Desde tiendas de ropa, joyerías, complementos, etc… Así que seguramente más de una de tus tiendas favoritas estará dentro de la campaña.

Además, este fin de semana, podrás disfrutar de otra iniciativa del Ayuntamiento de Madrid por fomentar las tapas en Madrid. Durante el sábado y el domingo diferentes bares añadirían a su catalogo de productos tapas innovadoras, tradicionales, y lo más importante, económicas.

Via | Ahorro Diario Madridiario 

Autor Foto | losmininos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...