40% de descuento en las tiendas Blanco

Si les interesan las rebajas en el mundo de la moda, deberían echar un vistazo al 40% de descuento en las tiendas Blanco que se nos ofrece hasta el próximo 19 de noviembre

BLANCO

Blanco ofrece un 40% de descuento en sus tiendas físicas si la compra supera los 30 euros

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de descuentos y promociones en el mundo de la moda, y lo vamos a hacer con la última oferta que nos han presentado desde Blanco, que aunque es verdad que es una tienda que apuesta claramente por el ahorro, llevaba tiempo sin darnos la oportunidad de hacernos con sus mejores look por menos precio. ¡Pero todo llega! Y hoy es un gran día para ahorrar.

Esta vez se trata de un descuento que se pueden descargar desde la web de la empresa, el cuál han podido ver en la captura de pantalla, y que también pueden si quieren imprimir directamente desde aquí. Con el van a poder conseguir nada menos que un 40% de descuento en su compra si ésta alcanza los 30 euros, y siempre que se realice como máximo hasta el próximo 19 de noviembre.

En caso de que no quieran gastar demasiado, y hayan planificado una compra por un precio inferior a los 30 euros, entonces pueden presentar el mismo cupón, y con él se les aplicará al pasar por caja un descuento del 20% hasta la misma fecha. Yo la verdad es que creo que compensa aprovechar a hacer una compra mayor, porque el descuento es del doble. ¿Qué les parece la idea? ¡A mi me ha encantado!

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...