40% de descuento en camisetas de Pimkie

Las ofertas en las tiendas de moda low cost continúan porque hoy les contamos que pueden hacerse con un 40% de descuento en camisetas de Pimkie

camisetas Pimkie

Dentro de las tiendas low cost continúan las ofertas como esta en la que se ofrece un 40% en camisetas Pimkie

Parece que en el caso de las tiendas de moda vamos a vernos más de una promoción en el mundo de las prendas para regalar estas navidades, y si quieren conseguir ahorrar una buena cantidad de dinero, creo que es un buen momento para hacerse con el descuento que le proponen desde Pimkie. Eso sí, esta vez es solo en camisetas ¿Qué les parece la idea?

Con la oferta especial de Pimkie van a poder hacerse en este caso con un 40% de descuento en las camisetas seleccionadas por la marca, y las cuáles tienen la etiqueta identificativa. Esas las podrán meter en la cesta de la compra con dicho descuento, aunque solamente si lo hacen vía internet, ya que esta vez la promoción no puede utilizarse en las tiendas físicas.

A mi la verdad es que me ha gustado la idea, y creo que tanto para darse un capricho, como para cualquier regalo, tanto de Navidades que están a la vuelta de la esquina, o para algún cumpleaños que se les ha escapado de las manos, es una gran promoción para ahorrarnos un dinero que nunca nos vendrá mejor.

Página Oficial: Cupones Descuento Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...