30% de descuento sobre las prendas ya rebajadas de Blanco durante el mes de febrero

Las rebajas de Blanco se acentúan y en este caso la firma se ha decidido a añadir un 30% de descuento extra a los artículos que ya tienen rebajados en las tiendas.

blanco rebaja

Probablemente algunos de nuestros lectores ya se hayan aprovechado de las rebajas de Blanco, que este año han estado bastante bien desde el principio de los saldos en cuanto a porcentajes de descuento. Sin embargo, parece que la crisis sigue incidiendo en el consumo de moda, y en este caso la firma se ha decidido a aplicar aún más descuentos a lo que les queda de la temporada otoño-invierno.

En este caso, durante todo el mes de febrero podrás beneficiarte de un 30% de descuento sobre las prendas ya rebajadas de Blanco, es decir, que al precio que te las encuentres en rebaja oficial podrás añadirle aún un porcentaje extra. ¿Suena bien, no? Desde luego con una medida como ésta el ahorro está más que garantizado.

Eso sí, para disfrutar de esta promoción, que se aplica tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la marca tendrás que aplicar o bien el descuento EXTRA en la casilla de oferta especial de su página, o bien descargarte el cupón para presentar en las tiendas físicas que te pedirán para aplicar este 30% sobre el precio ya rebajado. Así que si te interesa, no lo olvides, que si no, no hay rebaja.

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...