30% de descuento en prendas de moda seleccionadas en Trucco

Aunque estamos en plena temporada, son muchas las tiendas que apuestan por las rebajas, como Trucco que ofrece un 30% de descuento en moda, en sus prendas seleccionadas

rebajas trucco

Si antes te contábamos que la web de moda Cortefiel te ofrecía un importante descuento en sus prendas de temporada, con una oferta en la que te proponían llevarte dos prendas con la segunda unidad a mitad de precio, ahora te contamos que hay más tiendas que nos ofrecen la oportunidad de conseguir otras promociones similares, y en este caso te contamos lo que nos proponen desde Trucco.

Puedes conseguir un 30% de descuento en prendas de moda seleccionadas en Trucco, las cuales estarán señaladas tanto en la tienda online como en las tiendas físicas. Teniendo en cuenta que ya es Semana Santa y que muchos aprovechamos para renovar nuestro armario por los festivos, creo que vale le pena tenerlas en cuenta.

Como ya te comenté antes, resulta bastante increíble que en pleno mes de marzo las tiendas se planteen poner su nueva colección con descuento, cuando otros años atrás veríamos apenas aparecer la moda completa de temporada en los escaparates llamándonos a comprar simplemente por sus llamativos colores y no con carteles de descuentos y saldos. Vamos, que la crisis, también ha cambiado las rebajas, así que al menos, ya que podemos ahorrar en temporada, habrá que aprovecharlo.

Página Oficial: Trucco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...