30% de descuento en los must haves de moda de La Redoute

La tienda de moda online La Redoute lanza la casa por la ventana y ofrece hasta un 30% de descuento en los básicos de moda de la nueva temporada

La Redoute

Hoy vamos a cerrar nuestra edición de ahorro hablando de nuevo de moda, y si te gustó la oferta especial que te contábamos hace un rato de El Armario de la Tele, te gustará aún más la que te han preparado desde La Redoute, en la que puedes disfrutar de tendencias de temporada a precios realmente bajos, con descuentos de hasta el 30% en su nueva colección.

Se trata de una oferta especial que han anunciado en la web de La Redoute y que se aplica a los básicos de la nueva temporada de verano señalados con descuento en la página. Y aunque no son todos los que puedes conseguir con rebaja, la verdad es que hay unos cuantos muy versátiles y otros que siguen al pie de la letra lo que estará de moda esta temporada, con lo que creo que en toda la colección promocionada encontrarás casi seguro lo que estás buscando.

Para conseguir el 30% de descuento en los must haves de moda de La Redoute no necesitas de ningún código promocional, basta que busques en la sección de la oferta entre las prendas rebajadas y las añadas al carro de la compra. ¿Suena fácil no? ¡Pues adelante!

Página Oficial: La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...