30% de descuento comprando relojes en Pixmania

30 de descuento comprando relojes en Pixmania

Entre los días 5 de marzo y 1 de abril está disponible en la tienda online Pixmania una oferta con la cual podemos comprar todo tipo de relojes a buen precio gracias a un descuento del 30%.

Lo único que tenemos que hacer para disfrutar de la promoción es entrar en la web de la tienda, buscar la sección de relojes e introducir el código de descuento RELOJ30 a la hora de hacer la compra, no antes de terminar el pago.

Se trata de una de las ofertas que Pixmania ha preparado con motivo de la celebración del día del padre, para lo cual han elegido entre un buen surtido de productos que pueden ser un buen regalo para los padres de todo tipo. En el caso de los relojes, hay modelos para hombre de marcas como Fossil, Casio, Guess, Ted Lapidus y Dolce & Gabbana.

También hay relojes para mujer de las mismas marcas y relojes para niños de la marca oficial de Hello Kitty, la famosa gatita que ha revolucionado el mundo con su imagen. Algunos de estos relojes de Pixmania tienen incluido un descuento previo, por lo que al terminar de hacer la compra pueden quedarse a un precio de lo más interesante y reducido.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...