25% de descuento en un cheque regalo por tus compras en El Corte Inglés

Seguimos hablando de descuentos de moda y en este caso del 25% de descuento en un cheque regalo por tus compras en El Corte Inglés por el día de la madre

25% descuento El Corte Inglés

Lo cierto es que en el mundo de la moda podemos disfrutar de un montón de descuentos en este caso de la mano de un montón de marcas, y que con el descuento de hoy también se suma uno que nos tiene ya acostumbrados pero que de momento no había dado señales de vida para celebrar el día de la madre. Nos referimos a El Corte Inglés y a su promo con cheques de descuento.

Se trata de un 25% descuento El Corte Inglés en las compras que realices hasta el próximo 5 de mayo en las secciones de moda y de complementos. Del importe total de la compra se deducirá ese 25% y se entregará al cliente en un cheque regalo que podrá utilizar en sus próximas compras en los centros comerciales.

Aunque es cierto que nos gustan más las rebajas que incluyen un descuento directo, lo cierto es que nos parece que de este modo se anima a comprar un poquito más, que con el consumo bajo mínimos como tenemos actualmente con la crisis es muy difícil que la economía española y que el trabajo se reactiven. Así que en este caso, no nos parece una mala idea ¿A ti que te parece?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...