20% de descuento en tus compras Prenatal

Las rebajas continúan en el mundo de la moda, y en este caso hasta noviembre pueden conseguir un 20% de descuento en tus compras Prenatal

Prenatal

Prenatal ofrece un 20% de descuento en sus tiendas hasta noviembre

Volvemos a hablar de nuevo de descuentos en el mundo de la moda, que parece que actualmente se llevan de forma limitada, es decir, que duran tan solo unas horas, cómo ya les hemos contado hoy con la promoción de El Corte Inglés. Pero que en este caso vuelven a lo tradicional con la oferta de Prenatal.

La tienda para mamás y pre-mamás ofrece a sus clientes hasta el 24 de octubre la posibilidad de conseguir bonos descuento del 20% del total de la compra para gastarnos en más prendas en el período que va desde el 25 de octubre al 15 de noviembre, con lo que de seguro que sacan un buen partido para renovar su armario.

Aunque he de decir que no me gustan demasiado los descuentos indirectos, tal y cómo están las cosas en la economía doméstica no nos podemos poner tan exquisitos, y nunca está de más tener en cuenta estas promociones para conseguir descuentos en moda, porque de seguro que con niños pequeños o esperando ampliar la familia, no les dura mucho la que tienen y hay que ir cambiando con el paso de los meses.

Página Oficial: Prenatal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...