20% de descuento en toda la moda de Suite Blanco

Las tiendas de moda continúan con sus agresivas campañas de descuentos y en este caso es Blanco la que nos ofrece una rebaja del 20% en todas las prendas de temporada.

descuentos blanco

Probablemente sea una de las marcas que más descuentos hace, y la verdad es que cada dos por tres es noticia en nuestro blog. Lo cierto es que Blanco anuncia promociones casi continuamente, y lo mejor es que no solo para las prendas de las anteriores y ya terminadas rebajas, sino que en muchas ocasiones, como la que te contamos hoy se aplican a la nueva colección primavera-verano.

En este caso se trata de un 20% de descuento en toda la moda de Suite Blanco con lo que podrás disfrutar de ser de las primeras en llevarte lo que será tendencia para cuando el sol decida salir o estrenarlo antes que nadie pagando bastante menos por él. Eso sí, la promoción es válida únicamente hasta el 9 de marzo, es decir, hasta mañana domingo.

Para poder beneficiarte de este 20% de descuento en toda la moda de Suite Blanco lo único que tienes que hacer es acceder al Facebook de la empresa y descargarte el cupón de descuento para presentar en las tiendas físicas de la marca, o si lo prefieres, en caso de que quieras comprar en la web, en el mismo apartado introducir MAR14. ¿Te lo vas a perder?

Página Oficial: Facebook de Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...