20% de descuento en Lolacamisetas

Las webs de moda siguen apostando por descuentos para poder incrementar el consumo en Navidades, y en este caso les contamos como hacerse con un 20% de descuento en Lola Camisetas

Cupones Descuento Camisetas lola

Puedes conseguir un 20% de descuento en la web de Lola Camisetas

Hoy seguimos hablando de descuentos de moda, y en este caso de otro de esos descuentos en las webs de algunas marcas. Así que si tenían que hacer un regalo, o quieren darse un capricho, sigan leyendo ya que les vamos a contar como hacerse con la promoción que ofrece un 20% de descuento en la marca Lola Camisetas.

Para poder hacerse con la promoción, tan solo tienen que acceder a la tienda online de la compañía, seleccionar el producto que más les guste de todos los disponibles en el catálogo y luego meterlo en la cesta de la compra. Una vez hayan finalizado ésta, tienen que introducir el código promocional NAVIDADLOLA con el cuál se les aplicará la rebaja de forma directa.

A mi la verdad me ha gustado la idea, sobre todo porque hay muchos diseños originales que pueden convertirse en una muy buena idea de regalo, o en un capricho con el que estar un poco más contentas estas fiestas, y poner un auto-regalo debajo del árbol. Que aunque sea solo de vez en cuando, a veces también nos merecernos mimarnos un poco a base de pequeños detalles ¡Y si es con descuentos, mejor!

Página Oficial: Lola Camisetas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...