20% de descuento en la nueva colección de La Redoute

Si te encanta la moda, y quieres presumir antes que nadie de la nueva temporada, toma nota de la nueva promo que te ofrecen en La Redoute en la que ahorrar un 20%.

La Redoute

Todos estos días cuando hablábamos de ofertas y promociones en A Fin de Mes nos referíamos en muchos casos a las rebajas que nos plantean en varias tiendas de moda, que en casos puntuales han ya alcanzado hasta el 80% con la anterior promoción y los descuentos extras que se le suman. Pero esta vez queremos hacerlo dándole la bienvenida a la nueva temporada, que La Redoute nos presenta con un descuento especial.

Se trata del avance de colección otoño-invierno que en todo caso viene con prendas de esas que podríamos clasificar como de entretiempo y que pueden servir desde ya para el tiempo revuelto y tormentoso con el que nos encontramos, o para cuando el otoño empiece a dejarse caer. Sin duda, ese 20% de descuento en la nueva moda cuando todavía estamos en las rebajas, será de agradecer por los más fans de ir los primeros a la última.

Para conseguir hacerte con esta rebaja, lo que tienes que hacer es acceder a la web que te dejamos al final del post, y añadir a tu pedido prendas de la nueva colección que verás en la portada. Cuando vayas a pagar tu cesta de la compra, tendrás que introducir el código 7009 para ver cómo se aplica el descuento. ¿Fácil, no?

Página Oficial: La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...