10% menos en Pimkie y un regalo para buscar en las tiendas físicas

Las webs de moda anuncian rebajas anticipadas para conseguir estimular un consumo navideño que parece haberse caído en picado. Y entre los descuentos clásicos se cuelan también concursos interesantes como el convocado por la franquicia low cost

Pimkie

10% de descuento más la búsqueda del tesoro hasta diciembre en Pimkie

Si son de los que les gustan aprovechar las ofertas de moda de esas que llegan de dos en dos, creo que hoy esta noticia les va a gustar, y nos llega de la mano de una de las tiendas low cost más conocidas. Hablamos de la nueva promo de Pimkie que permite obtener un descuento y un regalo en la misma compra. ¿Quieren saber cómo hacerse con ambos? Pues pasamos a verlo…

La verdad es que en el caso del descuento es mucho más sencillo obtenerlo, ya que solamente tienen que seguir el link que les dejo al final del post. Sin embargo, aunque el regalo no sea tan directo, nos ha parecido muy curiosa la forma que han ideado para dárnoslo en Pimkie.

Tienen que ir a las tiendas físicas, entre las cuáles se encontrarán cada día con una prenda diferente, que por supuesto no conocerán en la que hay una etiqueta que indica que dicho producto es totalmente gratuito. Si lo encuentran se lo llevan y pueden utilizar en la misma compra el cupón de descuento de Pimkie. La promoción es válida hasta el próximo 1 de diciembre. ¡A darse prisa que se agotan!

Página Oficial: Cupon Descuento Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...