10 euros de descuento en tus abrigos en Pimkie

Continúan los descuentos en el mundo de la moda, y en este caso llegan con una promoción de 10 euros de descuento en tus abrigos en Pimkie

pimkie

Pimkie nos regala 10 euros en la compra de un abrigo

Seguimos hablando de rebajas de moda en plena temporada, y en este caso lo hacemos de la mano de una oferta que de seguro les va a gustar a aquellas que están pensando en comprarse un abrigo. Llega de la mano de Pimkie y además lo hace cuándo todavía están vigentes las noches con rebaja, que permiten ahorrarse un 30% en la web si nuestras compras las hacemos por la noche.

Esta nueva oferta nos permite conseguir 10 euros de descuento en tus abrigos en Pimkie. La promoción se aplica a las compras realizadas de forma exclusiva en la web y aplicando el código de descuento COAT10. Si el abrigo que han elegido tiene un importe superior a 60 euros, entonces la oferta se aplicará en automático con ese ahorro en la cesta de la compra. ¿A qué suena bien?

A mi la verdad me gustan este tipo de ofertas del mundo de la moda, en las cuáles vamos a poder conseguir descuentos en el acto, mucho mejor que las que nos entregan en forma de cheques para las próximas compras. ¿Ustedes cuáles de las dos promociones prefieren, las directas o las indirectas?

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...