10% de descuento en la primera compra en Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Descuento del 10% en las tiendas online de Tommy Hilfiger

Parece que con las rebajas en el mundo de las tiendas low cost de moda, las marcas también se apuntan a los descuentos, y en muchos casos con ofertas bastante suculentas. En el caso de algunas de las más cotizadas, como Tommy Hilfiger, la promoción nos anima a hacer la compra online, ya que la primera que hagamos llega con premio.

En realidad, un premio bastante suculento, al menos si pensamos que es una oferta que llega en forma de cupón de descuento y que es compatible con las demás promociones vigentes en la página. Se trata de llevarnos un 10% de descuento en la primera compra si nos apuntamos al boletín de noticias de la marca. ¿Qué les parece la idea?

Este 10% de descuento en la primera compra en Tommy Hilfiger está solo disponible en la página web de la compañía, y solamente para los nuevos usuarios que nunca hayan comprado en el sitio y que se apunten al boletín. Reconozco que no es una gran oferta, pero no es sencillo encontrar descuentos adicionales que se nos ofrezcan por las primeras marcas en el sector de la moda, así que siempre está bien tenerlos a mano.

Más info | Tienda Tommy con cupón Dscuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...