La crisis económica también frena los divorcios

Es un tópico que a la vuelta de las vacaciones siempre es cuando más divorcios hay. Sin embargo pese a que incluso se pueden hacer vía online desde 2005 y, aumentaron también de forma notoria a golpe de clic, en este último periodo las tramitaciones también se han reducido.

Divorciarse vía online es más rápido y económico. La diferencia principal con los divorcios gestionados de forma tradicional es el ahorro de tiempo y dinero que se consigue en los trámites previos.

Pero aún así divorciarse tiene un precio que tampoco se puede pagar hoy en día o no muchas parejas disponen de ese desembolso y siempre si el divorcio es de muto acuerdo. Los diversos portales dedicados a su gestión tienen unos precios que oscilan entre 400 y 600 euros.

Aunque hay que descartar todos aquellos que piden un adelanto del dinero, ya que todos los trámites se pueden realizar y abonar la cuantía cuando se firme el convenio regulador. Por lo tanto si tienes pensado divorciarte, aunque sea online o exprés, cuenta que también tiene un precio.

Vía | consumer

Imagen | sonpareja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...