La crisis, desde un lado menos negativo

Afrontar la crisis con actitud positiva es posible.

smile

Plantearse la crisis desde un punto de vista menos pesimista es algo que parece una utopía, sobre todo teniendo en cuenta lo complicadas que se están poniendo las cosas para muchas personas que no tienen trabajo y que se enfrentan a momentos realmente complicados en el día a día.

Sin embargo, también es cierto que son muchos los que afrontan este tipo de problemas con mentalidad positiva y sin dejarse vencer por el desánimo. No hay duda de que saber manejar las emociones es también muy importante. En este sentido, la jornada que se celebrará el día 2 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid, bajo el título “El Entusiasmo, la Alegría, el Optimismo y el Buen Humor en tiempos de crisis” puede ser un recurso de lo más interesante para aprender a afrontar estos tiempos.

De la mano de los ponentes Leopoldo Abadía, Santi Rodríguez, Carlos Andreu y Víctor Küppers, se explicará cómo afrontar la crisis cambiando la negatividad que supone desde la actitud individual.

Todos los conferenciantes intervendrán hablando del tema que caracteriza su vida profesional, lo que puede ser un buen ejemplo para todos los demás a la hora de manejar y gestionar los momentos más complicados de la crisis.

Vía| Muy pymes

Foto de seanbjack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...