Wonder: la web que te paga por responder preguntas y ayudar a otros

Aunque por el momento Wonder es una alternativa que solo está disponible en inglés, abre mucho campo para ganar dinero online para aquellos dispuestos a investigar para otros.

ganar dinero online

Para muchos, Internet es una gran fuente de dinero. En realidad, gracias a la web se pueden conseguir unos euros o crear verdaderos negocios. La clave está en saber cómo hacerlo. Aunque son muchos los jóvenes que exploran las posibilidades de mercado que tiene el mundo online todavía abiertas, para aquellos menos creativos o con menos tiempo para inventos, hay ciertas páginas que te ponen en bandeja la posibilidad de tener unos ingresos extras. Hoy queremos hablarte de una alternativa bastante particular y llamativa que se presenta bajo el nombre de Wonder.

Tal y como su nombre indica en inglés, Wonder tiene que ver con preguntas que no han encontrado respuesta y con dar la solución a esas preguntas. Es probable que te preguntes cómo vas a ganar dinero con esa web si existen muchas similares que no pagan nada por responder. En este caso sí que lo hacen, aunque bajo un formato de investigación cuidada que pretende ser la solución para muchas personas que se dedican a diversos sectores y no tienen tiempo para investigar por su cuenta. En Wonder se contrata a rastreadores capaces de solucionar todo aquello que interese a los usuarios que consumen este tipo de contenido. ¿Te parece fácil? A continuación te explicamos con un poco más de detalle su funcionamiento.

Así funciona Wonder

Wonder es una red abierta a cualquier persona dispuesta a pasar un pequeño test de investigación en el que tendrá que demostrar sus habilidades para responder cuestiones de otros. Si está dentro, entonces empezará a recibir dinero cada vez que responda a cuestiones que los usuarios plantean en la red a razón de entre unos 10$ y 25$ por respuesta correcta. Hay que tener en cuenta que se produce un feedback y que, por lo tanto, antes de poder cobrar por el trabajo hecho, el usuario que paga debe validar la información.

Aunque a mí particularmente me parece una fórmula innovadora tanto para aquellos que quieren conseguir unos ingresos extras como para los que prefieren ser los que contraten los servicios, es cierto que nada tiene que ver con la facilidad que hay en otras páginas como las de encuestas para solucionar la cuestión. Eso sí, también es verdad que el precio que pagan es claramente superior y que las posibilidades que existen de que muchas personas recurran a esos servicios si tienes una buena reputación son altas. De esa manera, si el proyecto sale bien y logran captar usuarios podría convertirse en una fuente de ingresos recurrente para aquellos interesados en la investigación de temas para otros.

Wonder es una de esas aplicaciones que, como casi todo lo nuevo, por el momento solo permite dar preguntas y respuestas en inglés. Teniendo en cuenta que los temas son extensos y no se trata solo de responder en un par de líneas, será importante tener una buena redacción en esta lengua para poder pasar la prueba y comenzar a ganar dinero con la plataforma.

Las posibilidades del proyecto en otros idiomas

Pese a que por el momento no sea posible para la mayoría de hispanohablantes acceder a una plataforma como la que ofrecen en Wonder por las dificultades del idioma, sí que es verdad que resulta un campo nuevo a explotar que no sería de extrañar esté disponible en los próximos meses en nuevas lenguas, incluyendo el español. Las empresas cada vez contratan más servicios externos para conseguir producir más y mejor, centrándose en lo que realmente saben hacer. Eso significa que todos los proyectos que tengan que ver con ahorrarles tiempo de la mano de expertos o personas que quieran ayudarles en sus tareas no solo serán bienvenidos, sino que tienen mucho futuro. En esos términos, me parece que el planteamiento que hacen en Wonder es de los que darán que hablar en los próximos meses.

¿Qué te parece la idea de poder responder cuestiones y hacer investigaciones para otros ganando dinero? Aprovecho a recordarte que aunque Internet puede ser una gran fuente de ingresos extras, no es oro todo lo que reluce y en muchos casos te encontrarás con grandes fraudes o con cosas que prometen hacerte ganar dinero y que al final no te permiten más que ingresar unos céntimos o, incluso perder capital. ¡Mucho cuidado!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...