Vende tus cartuchos y tóners usados de tinta para conseguir dinero extra

Si buscas opciones para conseguir un dinero extra, una buena idea es usar los servicios online que compran los cartuchos y tóners usados de las impresoras

impresoras

Probablemente nos encontramos en unos momentos pésimos para la economía doméstica. Ya no solo porque los españoles ahorramos cada vez menos, sino porque en muchos casos no podemos cerrar el mes si no estamos en números rojos. Así que hoy vamos a hablarte de un tema por el que casi siempre los lectores de A Fin de Mes mostráis internet, que no es otra cosa más que una manera más de conseguir un dinero extra.

Y si bien es cierto que en internet las opciones para conseguir unos segundos ingresos se multiplican y de seguro que muchos no sabíais que tus cartuchos de tinta y tóners usados te pueden suponer un dinero extra. ¿Te sorprende la idea? Pues a continuación te vamos a enseñar algunas de las webs a través de las cuales vas a poder venderlos y obtener ese dinero.

Pero ¿cuánto pagan por los cartuchos d tinta usados? Bueno. No te vas a hacer rico, pero al menos sabes que sacas unos euros, aunque no sean muchos y al mismo tiempo contribuirás a la re-utilización y al reciclaje de estos productos. Los precios más habituals suelen estar entre los 0,75 euros por cartucho hasta los 4 euros por toner.

Imagen: cristian_menghi

Página Oficial: Tina Toner / El Cartucho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...