Trabajos online que puedes hacer sin experiencia alguna

Si quieres trabajar desde casa, hay varias cosas que puedes hacer aunque no tengas nada de experiencia. Por ejemplo, puedes ser un gran corrector de contenidos o un asistente virtual

trabajo online

Sin duda, el trabajo desde casa está a la orden del día. La nueva normalidad ha hecho que mucha gente se planteé esta forma de trabajar, pues permite trabajar y mantener el distanciamiento social en caso de otro confinamiento.

Eso sí, algunos trabajos online exigen bastante experiencia, algo que muchas personas no tienen. Por suerte, hay también algunos trabajos online que se pueden hacer sin tener nada de experiencia. 

Los mejores trabajos online sin experiencia

El trabajo online más común que se puede hacer sin experiencia es el de asistente virtual. Se trata de un trabajo similar al de un secretario o secretaria, pero haciéndose desde casa. Generalmente, vas a responder las llamadas del cliente, organizar sus eventos y gestionar sus archivos. Aunque no pidan experiencia, sí que debes estar capacitado para esta tarea y cumplir las condiciones.

En el caso de que se te de bien escribir, puedes trabajar como redactor o corrector. Como su nombre indica, vas a escribir y a revisar el contenido. Aunque algunos blogs no pidan experiencia, sí que suelen pedir un mínimo de nivel y conocimientos básicos de SEO.

Otro empleo habitual es el de testeadores de aplicaciones. Aquí, vas a hacer tareas básicas, como por ejemplo registrarte en alguna página web y probar alguna funcionalidad. No es un trabajo que te de un sueldo, pero sí te ayudará a generar ingresos extras.

Un trabajo online menos conocido es el de jurado virtual. Muchos abogados preparan los juicios a conciencia, escogiendo jurados virtuales que respondan las preguntas y den un veredicto, algo que les permite tener una mejor simulación de cómo será el juicio. Aunque tampoco te genere un sueldo como tal, sí que te permitirá generar algo extra sin tener experiencia.

Otra de las formas de ganar dinero online es con los llamados micro trabajos. Tendrás que hacer tareas sencillas, como por ejemplo hacer un click y poner un comentario, sirviendo para generar ingresos extras. Aquí también se incluirían las PTC, que te pagan por ver anuncios y las webs que te pagan por hacer encuestas.

Si no encuentras trabajo para otro, siempre puedes empezar tu propio negocio online sin experiencia. Uno de los más fáciles es el de profesor particular, siempre que seas un experto en la materia. Podrás dar clases por Skype a personas de todo el mundo y generar bastante dinero. Otra opción es ser programador, siempre que sepas lo que haces.

Otro buen ejemplo es el de construir un blog y monetizarlo con ingresos, ya sea mediante marketing de afiliados, o mediante anuncios de Adsense. Eso sí, hacen falta bastantes conocimientos en diseño web, SEO y redacción de contenidos para poder hacer esto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...