Trabajos extra: mystery shopper

compras1

Tal y como está el panorama del país, no está de más la idea de ir teniendo algún que otro trabajillo extra con el que tener ingresos, aunque sea de vez en cuando.

Una forma de conseguir dinero extra es dedicándose a trabajos esporádicos, como por ejemplo, «Mystery shopper«, o lo que es lo mismo, «comprador misterioso«.

La idea es la siguiente: te encargan ir a una tienda y hacer una serie de compras, evaluando distintos aspectos, como la atención de los dependientes, la limpieza del local, el servicio… Después, haces un informe y lo entregas.

Tampoco es que salgan muchos trabajos como este ni se paga una fortuna, pero no está mal como ingreso secundario.

Puedes apuntarte, por ejemplo, en Bare Internacional.

Vía| Sindinero

Foto de Polycart

UnaLos “Mystery Shopper” o Clientes Misteriosos, son personas que realizan visitas de incógnito a establecimientos comerciales con el objetivo de efectuar una serie de comprobaciones sobre el funcionamiento de los mismos (calidad del servicio, trato al cliente, limpieza del local, actitud y aptitud de emplead@s, etc etc). La empresas para las que trabajan estos “Mystery Shopper” procesa esta información obtenida y elabora informes para sus clientes, que suelen ser los los dueños de los locales comerciales “investigados”. Por lo visto, no pagan mucho por desempeñar esta actividad, y te llaman en contadas ocasiones…pero como suele decirse, menos da una piedra…

Una compañía internacional de Mystery Shopping que opera en España : Bare International (aquí podéis apuntaros como nuev@s evaluadores)

Y un testimonio de una persona que tiene cierta experiencia como “cliente misterioso” y que decidió compartirla…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...