Saca partido a tu viejo móvil con Comunicóm

Comunicón compra móviles y te paga por transferencia

comunicom

¿Tienes en casa un teléfono viejo y no sabes qué hacer con él? Seguro que has leído en Internet o visto en televisión ideas muy prácticas para deshacerte de tu antiguo teléfono móvil a cambio de dinero.

Además de las de siempre, hay también otra página web que te puede resultar de lo más útil, puesto que lo único que tienes que hacer para obtener un dinerito extra a fin de mes con tus móviles viejos, que solamente usas como adorno en los cajones de casa, es entrar en Comunicóm.

En esta web te compran tu móvil, con el objetivo de reciclarlo o reutilizarlo. La verdad es que el procedimiento es realmente fácil. Solamente tienes que pinchar en uno de los fabricantes y localizar el teléfono que quieres vender. Después, compruebas si te interesa el precio por el que te lo compran y listo.

Solo tienes que rellenar tus datos y esperar a recibir el pago, que se realiza mediante transferencia. Eso sí, tampoco creas que vas a hacerte rico de la noche a la mañana con la venta del teléfono móvil que tienes en casa, pero un dinerito extra nunca viene mal, y a lo mejor te puede servir para darte un capricho.

Vía| Comunicóm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...