Renueva gratis tu hogar con Pattex

Si siempre has soñado renovar tu hogar sin invertir un Euro en ello, ahora puedes hacerlo participando del espectacular sorteo de Pattex donde podrás ganar 15000 Euros para renovar todo tu piso.

Sorteo Pattex para renovar tu hogar

Sorteo Pattex para renovar tu hogar

¿Habéis visto alguna vez programas como Extreme Make Over? Todos esos que se dedican a renovar casas y luego los propietarios aparecen llorando en cámaras demostrando que como siempre, es todo falso pues ya está todo arreglado eso 😉

En fin si no lo habéis visto, podéis hacerlo pero en propia persona, o mejor dicho, con vuestras propias manos ¡pero sin invertir un Euro en ello! ¿Cómo? Si, si deseas renovar tu piso debes aprovechar el sorteo de Pattex que nos regalará 15.000 Euros para renovar el hogar sin invertir nada.


No, no es mentira sino que es un sorteo de 15.000 Euros para ese fin, ni más ni menos. ¿Ya te ha cansado el sofá? Pues ahora puedes cambiarlo fácilmente pues sólo debes ingresar al sitio de Pattex, registrarte y describir cómo te gustaría renovar tu hogar. Es importante que lo ilustres de alguna forma, sea con un boceto vuestro o con fotografías de cómo te gustaría.

Allí los usuarios y demás concursantes escogerán 10 finalistas, de entre los cuales estará el ganador quien será decidido por un jurado de Pattex destinado a tal fin. Claro, para ello debemos aceptar, en caso de ser ganadores, el ser filmados durante todo el proceso de remodelación.

Vamos…por ese monto me podréis filmar hasta en la ducha jugando con un pato de hule…y mejor dejar aquí la imaginación de las filmaciones y la ducha ¿verdad? 😉

Ah, esta promoción va hasta el 4 de mayo por lo que, ¡a pensar nuestro nuevo hogar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...