Prácticas de verano y remuneradas en startups españolas

Si estás buscando tu primera experiencia laboral y no la has encontrado todavía, no deberías dejar escapar estas prácticas remuneradas con 800 euros durante el verano.

emprende

Son muchos los jóvenes que se encuentran actualmente en el famoso grupo de los “ni-ni“. Sin embargo, muchos de ellos no se sienten cómodos en esa situación, sino que les gustaría cambiarla por completo para conseguir un trabajo digno o demostrar todo aquello que han aprendido en la universidad al haber terminado recientemente los estudios. Una de las opciones que existen son las prácticas remuneradas y es precisamente de ellas de las que te queremos hablar hoy. Así que si te encuentras en esta situación, no te pierdas lo que te contamos ahora.

La Fundación José Manuel Entrecanaltes, de innovación y emprendimiento, convoca la 10ª edición de su Programa Emprende tus Prácticas, que ofrece 44 becas de dos meses y 800 euros al mes para hacer las prácticas de verano en una start-up española. ¿Te parece que la idea encaja en tu perfil y con lo que estás buscando? ¡Pues sigue leyendo porque te contamos toda la información en las próximas líneas.

En total, habrá 37 startups españolas de base tecnológica que van a prestar sus conocimientos y centros laborales para que los jóvenes puedan adquirir conocimientos prácticos y poner en marcha todo lo que han aprendido en la universidad. Algunas de las más destacadas son Ecoalf, Fintonic, CartoDB, BlinkFIre, MiNube, Inhours o Groopify

Las prácticas están dirigidas a estudiantes de último curso de diferentes perfiles: Arquitectura, ADE, Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Industrial, Matemáticas, Economia, Contabilidad, Comercio, Márketing, Periodismo, Comunicación, Diseño Gráfico y Publicidad. Para descubrir más sobre estas prácticas y su ámbito de estudios requeridos, lo mejor es que eches un vistazo a la web en la que se publican todas las bases y también las opciones disponibles en cuanto a las prácticas accesibles para los estudiantes.

Si te ha gustado la propuesta, te puedes inscribir hasta el 15 de junio en la web de la FJMEA lo largo del año la FJME convoca dos plazos más de prácticas, uno de noviembre a febrero y otro de marzo a junio. De esa manera, en caso de que no te dé tiempo de poder hacerlo en breve, o te encuentres actualmente con otros planes para tu futuro, podrías hacerlo más adelante. ¿Qué te parece la propuesta? Desde A Fin de Mes te animamos a formarte en términos prácticos y esto es una gran oportunidad para hacerlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...