MySurvey.com, obtén ingresos contestando encuestas

Mytns, el nuevo nombre de la plataforma MySurvey, la cual nos otorga la posibilidad de participar en sus investigaciones de Mercado y ganar dinero por ello.

¿Quieres formar parte de una red inmensa de consumidores,donde puedes obtener múltiples beneficios?, y además ser partícipe de infinidad de estudios de mercado, en donde tu opinión es lo más importante. Entonces este servicio es para ti.

Mytns, el nuevo nombre de la plataforma MySurvey (pronto disponible con el nuevo nombre también en español), que nos otorga a todas las personas que deseemos formar parte de su base de datos de usuarios voluntarios, la posibilidad de participar en sus investigaciones de Mercado, donde podremos participar en todos sus estudios online. Las personas que opten por inscribirse en este sistema, podrán participar en el programa de puntos, conseguir premios o vales, y hasta podremos hacer donaciones a Asociaciones Benéficas.

Mytns, es una de las mayores empresas de investigación de mercado online en el mundo. Con presencia en más de 70 países en Europa, Asia y América, se constituye en una de las empresas más importantes de marketing que brinda información sobre consumidores a las mejores empresas del mundo. Es decir, la confianza en ella, está de nuestro lado.

Lo primero que debemos hacer, para formar parte de Mytns, es registrarnos, entrando en su Web disponible en español (desde Mysurvey.com), y haciendo clic en el enlace de entrar. Llenaremos un sencillo formulario, crearemos los parámetros (usuario y contraseña) de nuestra cuenta, además de marcar nuestras áreas de interés en los estudios de mercado (lo recomendable es llenar la mayor cantidad), y se nos confirmara vía correo electrónico la inscripción. Luego de esto, ya seremos parte de este Sistema.

Nuestra tarea como voluntarios es simple, responder a las distintas encuestas online que nos llegaran cada cierto tiempo a nuestro buzón de correo. Existen encuestas de todo tipo, y dependiendo de las áreas de interés que seleccionamos en el formulario de registro. A cambio de nuestra labor, Mytns nos ofrece Puntos MySurvey (para canjear regalos o vales) y la posibilidad de participar en un sorteo trimestral cuya cantidad asciende a 1000 euros.

Es recomendable tomarse su tiempo para llenar las encuestas que nos vayan llegando, si bien resultan sencillas, respuestas rápidas y sin sentido pueden ocasionar que descienda el número de encuestas que nos llegan. Recuerden, a más encuestas más puntos y más posibilidades para el sorteo.

Mytns resulta entonces interesante y confiable, brindando múltiples beneficios a sus usuarios. Donde todo degenera de l cantidad y veracidad que se demuestre en el llenado de las mismas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...