Miniemail

Miniemail es un servicio perteneciente a la red Minibanco.com, una compañía española que paga por la lectura de e-mails, viene a ser un sitio Webs conocido como PTR (Paid to read).

Miniemail es un servicio perteneciente a la red Minibanco.com, una compañía española que paga por la lectura de e-mails, viene a ser un sitio Webs conocido como PTR (Paid to read).

Al registrarte en la Web de Miniemail, podrás ganar 0,03 dólares por cada correo promocional que te envíen en base a las eliges las areas de interes en las cuales te has inscrito (recomendable elegir el mayor número posible). Ahora como este es un sistema por niveles, puedes obtener referidos, una vez ellos se inscriban en Miniemail, Ud cobrará 0,01 dólares por cada email que le enviemos y otros 0,01 dólares por cada correo que Miniemail envía a los amigos de tus amigos, así hasta tres niveles.

Ahora para conseguir beneficios con Miniemail, necesitas un ordenador con acceso a Internet y tener una cuenta de correo electrónico. Un primer paso es registrarte en Miniemail.com (puedes hacerlo a través del banner que aperece al final del post), luego Miniemail te enviará solo la publicidad de los temas que te interesen a tu correo electrónico, la ganancia se hace efectiva una vez que leas los mensajes; como ven es muy sencillo.

El cobro de tus ganacias lo efectúas a través de cuenta bancaria. Miniemail emplea el sistema de minis para cuantificar las ganancias conseguidas por la lectura de correos, de esta manera cada vez que leas un e-mail recibes directamente 3 minis, así como 1 mini por cada email leído por alguno de sus referidos. Además tiene la posibilidad de recibir más minis en función de promociones que se van realizando periódicamente, las mismas que puedes consultar en la sección privada de tu cuenta de Miniemail. En la actualidad he comprobado en el Wen de esta empresa que por 100 minis el pago es de 1 dólar. El pago mínimo que se realiza es de 60 dólares, por lo que necesitará tener acumulados un mínimo de 6,000 minis para solicitar un pago (unos 2,000 correos).

El sistema funciona a través de la difusión de publicidad por correo eletrónico, esta herramienta de comunicación permite mantener informado al usuario de las novedades de anunciantes que contratan a Miniemail, los cuales serán felices por conseguir que su publicidad llegue a los usuarios que navegan por la red. Es una forma sencilla de que tanto Miniemail como Ud. ganen dinero, una forma recíproca de compartir, el anunciante paga a Miniemail y Miniemail te paga a ti.

¡ Inscribete Ahora y Empieza a Ganar, es Gratis y Sencillo, solo ciquea en la Imagen !

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...