Los mejores negocios que puedes hacer con poca inversión

No todo el mundo tiene suficiente dinero para invertir, así que hay algunos negocios que funcionan con poca inversión. Aquí incluimos negocios online como el dropshipping o los blogs, pero también servicios en el mundo real sin necesidad de local, como el de masajista a domicilio

Negocios poca inversión

En los tiempos que corren, montar un negocio puede ser la mejor forma de acabar con el desempleo. Sin embargo, esto es la pescadilla que se muerde la cola, ya que sin ingresos no se puede montar un negocio tradicional y sin el negocio, no hay ingresos. Además, conseguir financiación sin ingresos es complicado hoy en día.

Por suerte, internet está cambiando las cosas y hay negocios que se pueden hacer con poca inversión. Hoy veremos los mejores, para que puedas cumplir por fin tu sueño de ser empresario, a pesar de que no tengas apenas dinero.

Negocios con poca inversión

Los primeros negocios que puedes encontrar por poco dinero son los negocios online. Estos negocios requieren una inversión mínima, ya que solamente te tendrás que preocupar por el dominio y el hosting de la web. Eso sí, luego se añadirán más gastos dependiendo del negocio y los conocimientos, aunque son gastos mucho más pequeños que tener un negocio físico.

Por ejemplo, puedes crear un blog y monetizarlo de varias formas. Puedes utilizar marketing de afiliados para vender productos de otros, vender introproductos propios o utilizando banners de publicidad. Asimismo, también puedes vender post patrocinados en tu página y recibir un dinero por ello.

Otra forma de tener un negocio online sin gastar demasiado es montar una tienda dropshipping. Aquí no necesitas stock, ya que es el proveedor quien hace los envíos, actuando únicamente de intermediario. Ahora mismo hay plataformas como Shopify que simplifican mucho las cosas, pudiendo montar algo sin gastar demasiado dinero.

Eso sí, no solamente hay negocios online con poca inversión, sino también negocios del mundo real. Siempre puedes ofrecer servicios sin necesidad de un local físico. Puedes publicitarte con una página web y trabajar a domicilio de muchas formas.

Aquí se incluyen un montón de negocios de servicios, incluyendo masajistas a domicilio, informáticos, servicios de reparación y mantenimiento, profesor particular, cuidador, etc.

Es más, incluso se puede entrar a la hostelería sin tener que gastar demasiado dinero. No necesitas montar un local físico, sino ofrecer comida a domicilio, por lo cual, necesitarás tan solo una cocina y un repartidor. Esto es una buena forma de empezar, conseguir algunos ingresos y después escalar a un restaurante tradicional cuando tengas suficiente.

Eso sí, en todos los casos hay que compensar la falta de ingresos con mucho esfuerzo y tiempo. No por ser negocios online o servicios van a ser más fáciles, pues siempre tendrás que dar tu mejor esfuerzo para que acaben triunfando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...