Los 10 youtubers que más ganaron en 2015

Los youtubers son un colectivo que ha crecido en los últimos años en cantidad y calidad. Hoy te hablamos de los que más ganaron en 2015.

Buscar fórmulas alternativas para ingresar más dinero es algo bastante habitual en los tiempos que corren. De hecho, cuando la falta de trabajo llama a la puerta de algunos es donde nacen las mejores oportunidades para crear grandes ideas. Pese a que el fenómeno de emprender no es tan sencillo como algunos lo pintan, sí que es cierto que podrías buscarte la vida a través de las nuevas tecnologías. Si en nuestro blog te hemos hablado de ellas para mejorar la presentación de un curriculum y lograr el trabajo de tus sueños, hoy queremos hablarte de aquellos que se han convertido en millonarios haciendo lo que les gusta: salir en un canal de vídeo.

Cuando se dice canal de vídeo en la actualidad, el conocido por excelencia es Youtube. Y precisamente a través de esta plataforma unas cuantas personas alrededor del mundo han conseguido amasar pequeñas fortunas. Hoy queremos mostrarte en el cuadro superior sus historias, porque seguramente si no te encuentras en tu mejor momento te servirán de influencia para conseguir encender esa bombilla de ideas a las que llevas dando vueltas un montón de tiempo. ¿No te parece?

Para aquellos que andan un poco perdidos con lo de las nuevas tecnologías quizás piensen que realmente no tiene sentido que alguien se haga millonario por subir vídeos a una plataforma online. Sin embargo, se ha convertido en una de las fuentes de dinero extra más interesantes a tener en cuenta. La gente hace vídeos caseros o profesionales generalmente contando lo que les gusta, dirigiéndose a un público concreto como expertos o montando historias que divierten, emocionan o hacen llorar. Lo importante es conectar con la audiencia porque solo así los anunciantes querrán pagarles para que puedan tener unos cuantos euros más en sus cuentas.

El pago de los anunciantes no se hace directamente relacionado con su producto, porque no siempre se hace la publicidad dentro del propio canal. Más bien cada uno de los anuncios que aparecen en estos canales de los 10 youtubers que más ganaron en 2015 tiene que ver con el estilo de vida con el que quiere identificarse la marca, o incluso con el target específico al que se dirige. Así, importa tener muchos seguidores dispuestos a ver la publi por ver a los youtubers en acción. Ésa es la fórmula del éxito en la teoría, aunque llevarlo a la práctica resulta mucho más complejo. ¿Lo has probado alguna vez?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...