LeerMails.com: lee, haz click, refiere y gana dinero

Leermails.com es un sistema de afiliación vía Internet, que te permite ganar dinero por cada mail que leas.

Leermails.com es un sistema de afiliación vía Internet, que te permite ganar dinero por cada mail que leas. Los miembros de Leemails.com ganan dinero de diferentes formas, por leer e-mail, por registrarse en ofertas, por hacer clic y por las comisiones de referidos. El sistema también genera dinero por bonos especiales como el de bienvenida. El registro es gratuito a través de un formulario sencillo pero ten en cuenta que sólo se permite tener una cuenta por persona.

El Pago por cada clic es hasta 0.01 Euros, por mail leido te pagarán hasta 0.03 Euros; además solo por el hecho de registrarte ya tienes un ingreso asegurado de 0.05 Euros para que comiences a llenar tu cuenta. Por otro lado este sistema te permite hasta 10 niveles de referidos

Este sistema como dijimos permite referidos (10 niveles), para ello debes ver en tu cuenta en la sección “referidos” dónde podrás verificar la dirección URL que servirá para hacer referidos. Está dirección Web URL permite que aquellos usuarios que se registren desde tu dirección Web URL pasarán a ser tus referidos y tu ganarás un porcentaje de lo que ellos ganen.

Leemails.com paga a sus miembros cuando en su balance haya un mínimo de 5 Euros, este pago de tus ganancias se hace efectivo a través de PayPal (sistema de pagos por Internet) o por el sistema de transferencia bancaria vigente sólo para residentes en España. Los pagos son realizados en un máximo de 5 días laborables después de solicitar dicho pago.

Ahora si eres empresa, tienes a disposición formas de efectuar tus campañas publicitarias pudiendo contratar todo tipo de estas, desde pago por registros, por clic como por lectura de emails clic a precios accesibles. Leermails adecua la campaña publicitaria de acuerdo a tu tipo de actividad empresarial; asimismo tienes la opción de verificar en tiempo real tus estadísticas.

En el caso de empresas, Leermails ofrece packs desde 5 Euros (incluye 200 clic y 100 emails), pudiendo escogerse la que más se adapte a tus necesidades; sin embargo a hora de analizar la calidad de los pack es necesario informarte donde va a parar el dinero invertido por tu empresa, de esta forma cada e-mail mandado genera un pago al usuario de entre 0.01 y 0.03 Euros, dependiendo del pack elegido, lo que determina que por cada clic, Leermails paga al usuario entre 0.005 y 0.01, dependiendo también, del pack elegido. Lo invertido en impresiones de banner y banner clic, será invertido en nuevas mejorar la Web de Leermails.

Registrate es Gratis, sólo cliquea en la Imagen de Abajo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...