Ganar dinero con tu cuenta Twitter

Hoy volvemos a hablarles de la posibilidad de sacarse un dinero extra con programas y nuevas utilidades que pretenden crecer en el mundo online. En este caso con la plataforma Tus 140, que permite ganar dinero en Twitter

Tus 140

Tus 140 es una plataforma en la que podemos ganar dinero con nuestra cuenta de Twitter

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de ideas creativas que aparecen en la red para sacar algún dinero, que en tiempos de crisis a ninguno nos viene nada mal. Y hoy en nuestro blog de ahorro, les quiero explicar cómo ganar dinero con tu cuenta Twitter gracias a una nueva plataforma llamada Tus140.

En realidad llegué de forma muy casual a la plataforma. Estaba navegando en páginas de información cuándo un anuncio me indicó que había una nueva web que permitía sacar dinero de forma autónoma en tu cuenta Twitter y me decidí a averiguar de qué iba el aunto.

En realidad, el servicio Tus140 te permite la posibilidad de hacer publicidad en tu cuenta Twitter y cobrar según la exposición que tenga entre tus seguidores. Aunque la web está todavía en fase beta, y hay que pedir invitación, creo que es muy buena idea para los que ya se manejan bien en redes sociales y tienen ganas de probar algo nuevo para ver si les resulta rentable. Si quieren pueden solicitar la prueba en el siguiente link y no duden en contarnos su experiencia.

Más info | Tus 140

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...