Gana una tarjeta de 1000 euros con Renault

Renault te brinda la posibilidad de ganar una tarjeta con 1000 euros para que gastes en lo que te apetezca, siendo necesario sólo registrarte en su sito web para participar de ese fantástico concurso.

Gana 1000 euros con el sorteo de Renault

Gana 1000 euros con el sorteo de Renault

Seguramente conoces a Renault, la prestigiosa marca de automóviles que día a día nos sorprende con sus nuevos diseños y excelentes coches. Esta vez te hablamos de esta empresa por una promoción que acabamos de ver en su web y que realmente merece ser mencionada aquí.

¿Te apetecería ganar una tarjeta de 1000 euros gratis, para gastar en lo que te venga en gana? Pues Renault te permite comenzar el año de la mejor forma con su promoción donde para participar sólo debes registrarte en su sitio web sin ningún costo. En total se sortearán 10 tarjetas de 1000 euros.


De este modo estarás registrado en el club Renault y no sólo participar de este sorteo, sino también podrás enterarte de primera mano de sus últimas noticias como así de las promociones que la empresa irá lanzando, como así las que realicen las compañías asociadas a la misma.

Se sortearán un total de 10 tarjetas de 1000 euros, pudiendo participar hasta el próximo 31 de enero y si tienes suerte, serás uno de los afortunados ganadores de la tarjeta y así comenzarás el año de gran forma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...