Gana dinero gratis con Qé! Muerdes

La nueva promoción Qé Muerdes te permite ganar de forma automática 100 euros, y en caso de ser el mejor jugador, o quien más chocobites logre juntar en una semana 300, si eres el mejor al finalizar el certamen ganarás 1000 euros más. ¿Quieres saber cómo jugar?

Gana dinero con la promoción Qé! Muerdes

La nueva promoción de Qé! realmente llama la atención pues están sorteando, o más bien regalando, mucha pasta donde para participar sólo necesitas comprar uno de sus productos los que poseen un PIN de participación.

Para participar debes registrarte en su sitio web y tras ello, ingresar el PIN que se encuentra en la etiqueta del envase de tu Qé! En ese mismo momento sabrás si eres el ganador de 100 euros pues este monto se sortea cada hora. Pero esto no es todo pues con el mismo PIN podrás participar del juego «captura, muerde y gana»


Comenzarás con la llamada «jugada de tres mordiscos» debes escoger una víctima para morder, pero debes tomar tu tiempo pues cada uno de ellos tiene un mordisco diferente que varía con la cantidad de chocobites que pueden darte. Al mismo tiempo, puedes dar con alguno que haya mutado y en ese momento perderás el 30% de chocobites que tengas acumulados.

Si al finalizar la semana has conseguido más cantidad de chocobites, ganarás 300 euros y si eres el mejor durante todo un mes, el premio que ganarás será de 1000 euros. ¿Ya tienes un envase de Qé! cerca? Prueba suerte ahora aunque tienes tiempo hasta el próximo 30 de abril.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...