Gana dinero con Phonealchemist y Paypal en tu móvil

Phonealchemist es una herramienta que te permite conseguir dinero extra para luego canjearlo a través de Paypal en un monedero virtual con el que comprar diferentes servicios y productos.

phonealchemist

Seguramente en muchas ocasiones habrás pagado tarifas completas que no has utilizado en tu móvil. Precisamente las recargas que tenían saldo acumulado que luego no se gastaba son la fuente de inspiración de una idea que nació hace unos cuantos años pero que actualmente se ha puesto más de moda. Si todavía no la conoces, creo que ha llegado el momento de echarle un vistazo a lo que te proponen desde PhoneAlchemist.

Con un sencillo registro de PhoneAlchemist puedes convertir esos euros que te sobran en dinero para hacer compras online. ¿Cómo? Imagina que no has consumido todo el saldo de una determinada tarjeta y que no quieres seguir gastándolo, al menos en llamadas o en productos relacionados con la conexión móvil. Pues gracias a esta propuesta puedes convertir ese dinero restante en dinero real para gastar en su tienda virtual. Pero, ¿qué puedes hacer con unos cuántos céntimos que te han sobrado o con pocos euros? ¡Pues seguro que mucho más que perderlos en tu tarifa!

La propuesta de PhoneAlchemist tiene en consideración que no se manejarán grandes cantidades de dinero, y es precisamente por eso que te proponen gastar el dinero que se acumulará en un monedero virtual en opciones asequibles. Una de las más demandadas son los videojuegos que de esta manera te salen totalmente gratis. Aunque es cierto que no suelen ser un servicio demasiado caro cuando hablamos de las versiones móviles, siempre será mejor hacerse con él sin ningún coste añadido. ¿No te parece?

Son muchos los productos de este tipo que se acumulan en el mercado y que pueden ser una solución ideal para aquellos usuarios que no quieren perderse ni un euro. Hay que recordar que el fenómeno de los gastos hormiga es uno de los que más suma en el presupuesto de a fin de mes, y es por eso que siempre que puedas evitarlo, debes intentar hacerlo. En este caso, solo solucionarás la problemática del ocio en el móvil en parte, te quedará todavía por pensar cómo ponerle freno a todos esos cafés que suman una renta al hacer las cuentas. Y si quieres, puedes echarle un vistazo a este método de ahorro con el que conseguir más de 1000 euros al año.

Vía: Gizmos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...