Esto es la leche te regala 60.000 Euros

En esta ocasión Esto es la Leche nos presenta una campaña para promocionar los productos de la Central Lechera Australiana, en ella podemos participar en el sorteo de 6000 euros entre todos los que se inscriban mediante un formulario. Esta promoción ha prolongado su vigencia hasta el mes de Diciembre así que no queda más que inscribirse y esperar ser favorecidos con el premio.

Las promociones abundan en la red, participando por gran cantidad de premios y hasta dinero en efectivo. En esta ocasión se trata de Esto es la Leche, una campaña para promocionar los productos de la Central Lechera Australiana, en el que, podemos participar en el sorteo de 60,000 euros cada mes. Esta promoción ya había estado vigente hace algún tiempo, es más, la actual solo debería haber durado hasta el mes de Enero, pero dado el interés de las personas, se ha prolongado hasta Diciembre 2008.

Como habíamos mencionado antes, el objetivo de esta promoción es incentivar la venta de los productos lácteos marca Central Lechera Asturiana, comercializados por Corporación Alimentaría Peñasanta, S.A. Y no les ha ido nada mal, pues la convocatoria ha sido muy extensa y cuantiosa.

El concurso esta dirigido a todo el territorio de España. Para participar solo debemos de visitar la página web de la promoción, en donde deberemos de darnos de alta registrando nuestros datos. Para registrarse, el interesado deberá completar voluntariamente un formulario con la totalidad de los datos personales (Nombre, Apellido, DNI/NIE, E-mail, Fecha nacimiento, Código Postal, y Sexo). Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces y sólo podrá obtenerse un premio.


El sorteo repartirá once premios de 60,000 euros en efectivo para cada ganador. Hay que tener en cuenta que la promoción podría terminar si se completan las 60,000  razones (ya van 45,505).

A la hora de registrarnos tendremos la opción de escribir nuestra razón para participar en la promoción. La idea es escribir y manifestar las razones que nos llevan a  participar y ser parte del gran sorteo. Por ejemplo puedes decir que necesitas pagar tus estudios, comprar una laptop, viajes, todas las razones son bienvenidas.

Si eres asiduo consumidor de los productos de Central Lechera Australiana, tienes las opción de participar vía carta en las que deberás incluir 10 códigos de barras de productos de la Central Lechera, los envias al apartado de correos 100.103 (33080) en Oviedo y listo.

Esta es sin duda una promoción que no debemos dejar de pasar, recuerden inscribirse y llenar correctamente sus datos. No dejen pasar esta oportunidad.

Créditos: las imagenes han sido obtenidas de la Web oficial del sorteo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...