Deja tu opinión gana regalos y hasta 2.000 euros

deja-tu-opinion-gana-regalos-y-hasta-2000-euros

Aquí en A fin de mes hemos comentado varias veces que hay web en las cuales si dejas tu opinión puedes recibir regalos gratis. Son encuestas sobre un productos tanto nuevos como de los más conocidos y por ello optas a premios directos, acumulación de puntos e incluso sorteos en metálico.

En este caso os quiero hablar de MySurvey , el sistema es el habitual en este tipo de páginas. No es que tenga muchas novedades en cuanto al resto, quizás que aquí trimestralmente entre todos los participantes se sortean 2.000 euros en metálico.

Por otro lado en cada encuesta o mini-encuesta que rellenes vas acumulando puntos que después se puede canjear por dinero PayPal y cheques regalo de descuento en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, Ikea, Pixmania, etc.

No hay que vender nada ni comprar nada. Completamente gratis te registras en la página y si te gusta y tienes tiempo, sólo tienes que  dar tu opinión sobre ciertos productos. Quizás cuando te quieras dar cuenta tienes tantos puntos que ya puedes canjearlos por algún producto completamente gratis.

Imagen | mysurvey

Más en A fin de mes | Gestor online de encuestas gratuito, Gana dinero rellenando encuestas online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...