Consupermiso: Dinero y regalos ¿Qué más?

Consupermiso es una compañía de Inicativas Virtuales S.L, asimismo es una de las empresas más rentable en cuanto a recibir publicidad en tu e-mail se refiere, este sistema promocional te pagará 6 centimos de Euro por cada mail publicitario que contabilizas en tu cuenta. El saldo que acumules lo puedes emplear para ganar jugosos premios.

Consupermiso es una compañía de Inicativas Virtuales S.L, asimismo es una de las empresas más rentable en cuanto a recibir publicidad en tu e-mail se refiere, este sistema promocional te pagará 6 centimos de Euro por cada mail publicitario que contabilizas en tu cuenta como leído, considerando a aquellos mails que que abras en tu correo y luego pinches los enlaces que figuran en los anuncios publicitarios (es una manera de acreditar que el e-mail ha sido recibido por ti y tu correo sigue activo).

Lo intereante de este sistema es que está disponible tanto para residentes en España como de México a través de Consuipermiso.com.mx, Brasil en Consualicencia.com.br y en caso de ser de otro país en Consupermiso.com.

Lo único que tienes que hacer para acceder a este sistema promocional, es inscribirte en la página de Consupermiso, para ello escribirás tus datos principales, e-mail, una contraseña; la confirmación llega a tu correo, para proceder a activar tu cuenta tienes dos opciones: la primera pulsar en el enlace que figura en ese e-mail o ingresar a con tu permiso con tu usuario y contraseña. Recuerda que debes confirmar tu dirección de correo para poder recibir mensajes en el e-mail; en el caso que deseas activar el servicio de mensajes al móvil, accede a tu área personal introduciendo tu password e inserta tu número en el campo correspondiente.


Otra opción de ganar dinero y premios que te ofrece este sistema es el de ingresar en tu información personal el número de un movil, con ello estarás habilitado para recibir publicidad por el sistema SMS (mensajes) en tu teléfono móvil, ganado 3 centimos por cada SMS que te envien, lógicamente este método es más pasivo porque se limita a la simple recepción. También puedes ganar dinero recomendando Consupermiso a un amigo.

Todas las opciones de configuración están en tu panel personal, otra de ellas es habilitar como área de interés la recepción y participación en encuestas vía e-mail, las cuales incrementarán tu saldo entre 1 y 3 Euros según la duración de la misma.

Puedes solicitar el cobro de los montos ganados por transferencia a tu cuenta bancaria o cheque nominativo, para ello estas deben alcanzar un mínimo de 30 Euros; sin embargo, como tienes la opción de envio SMS desde Consupermiso puedes gastar el saldo en remitir mensajes SMS a otros móviles de España gastando 12 céntimos por mensaje del saldo a favor en tu cuenta, la cantidad de envío está limitada al saldo, pero no hay limite diario. Por otro lado en esta página se organizan sorteos y concursos, los cuales hay que tener en cuenta que no son gratuitos, el premio si lo es, pero para probar un poquito de suerte, puedes gastar tu saldo y tentar la posibilidad de obtener atractivos regalos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...