Consigue dos pagas extras de 2.400 euros netos con Infojobs

Si te gustan las promociones en las que conseguir un salario, queremos hablarte de la nueva promo de Infojobs en la que puedes conseguir dos pagas extras de 2400 euros netos.

infojobs

Uno de los sorteos que más les gusta a los españoles es el del sueldo de Nescafé. Al fin y al cabo, tener un salario garantizado de por vida ayuda, y mucho, a tener una estabilidad financiera en la economía doméstica. Aunque el que te proponemos hoy no es tan suculento, ¿quién diría que no a un par de pagas extras más al año? Ésa es precisamente la propuesta con la que nos sorprenden en la web de búsqueda de empleo Infojobs y de la que te damos todos los detalles a continuación.

Para participar en la promoción es necesario contar con un perfil en la red de búsqueda de trabajo. Eso sí, si aún no lo tienes, estás a tiempo de crearte uno y, además de participar en esta promoción en la que puedes conseguir dos pagas extras de 2400 euros netos, aumentar tus probabilidades en el mundo laboral. Son muchas las ofertas que se publican diariamente en el portal, relacionadas con todos los sectores. Además, cada vez son más las empresas que apuestan por este método de contratación.

La idea de Infojobs es promocionar su propia plataforma, en concreto la app. De hecho, plantean su sorteo de dos pagas extras como un adelanto a la Navidad. Para poder ser uno de los afortunados, los usuarios deben descargarse la aplicación oficial y buscar una oferta de trabajo con el hashtag #PagaExtraDeInfoJobs. Es requisito indispensable candidarse a través de la aplicación, y a partir de ahí, solo habrá que esperar a la fecha del sorteo para saber si se ha conseguido esa paga extra de 2400 euros netos.

En realidad, la promoción se ha relanzado. De hecho, ya se realizó un sorteo el pasado 28 de octubre con idénticas características. Del que te estamos hablando ahora también tenemos las fechas en las que se podrá participar. Será entre el 7 y el 11 de noviembre, momento en el que se publicará de nuevo esta oferta y será posible participar siguiendo el mismo proceso. La comunicación del nombre del ganador de cada semana se hará a través de las redes sociales de InfoJobs (en Twitter con el nombre @InfoJobs y en Facebook). Antes de darlo a conocer, desde la red social avisan de que se hará una verificación de datos por seguridad.

¿Qué te parecería terminar el año con un par de pagas extras de nada menos que 2400 euros netos? ¡Anímate a participar en el concurso de Infojobs!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...