Casting para la película ‘Las brujas de Zugarramurdi’

El lunes 24 de septiembre, se realizará el casting para seleccionar los extras para la nueva película de Alex de la Iglesia, ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

Alex de la Iglesia busca extras para su nueva película

Si lo tuyo es el cine pero nunca has tenido la oportunidad de acceder a un casting ahora puedes hacerlo si quieres salir de extra en la película ‘Las brujas de Zugarramundi’, la nueva película de Alex de la Iglesia.

La prueba se realizará en Zuloaga Etxea, el perfil que se busca es el de una mujer que tenga entre 40 y 70 años. El proceso de selección se prolongará durante toda la jornada., por lo tanto pueden hacerlo entre las once y las dos por la mañana, y entre las cuatro y las siete por la tarde.


Para todas las interesadas es imprescindible llevar al casting una fotocopia del DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social así como una copia de la primera hoja de la libreta del banco o número de cuenta bancaria para el pago a las afortunadas que sean seleccionados.

Una buena ocasión primeramente para todas aquellas personas que le guste el mundo del cine, y si estás sin trabajo al menos tendrás unos ingresos en el tiempo que dure el rodaje. El director bilbaíno tiene previsto rodar esta cinta durante la primera quincena del mes de octubre en las cuevas de la mencionada localidad del norte de Navarra, entre otras localizaciones.

Suerte a todas las interesadas. Para más información contactar con Arma Plaza en el 943 643 677 (armaplaza@hondarribia.org) o en el BAZ 943.111.213 (udala@hondarribia.org).

Via | portalparados

Imagen |  doctorserone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...