Cásate con Weddalia

Vende el vestido de tu boda o compra uno por muy poco en Weddalia, una página en la que podrás ahorrar a la hora de organizar tu boda

weddalia vestidos

Organizar una boda no es una tarea sencilla, ni mucho menos. Tampoco resulta barato organizar una boda con todos los detalles que hay que tener en cuenta: vestidos, banquete, detalles para los invitados… Por eso, no es de extrañar que sean muchas las parejas que, por culpa de la crisis, han tenido que acabar cancelando su enlace.

Menos mal que de vez en cuando aparecen iniciativas de lo más interesantes, que pueden ser una solución al problema económico de las bodas o al menos, pueden ayudar a aligerar un poco los costes que supone una boda. Es el caso de Weddalia, un página web que no puedes perder de vista si te casas dentro de nada y quieres gastar lo mínimo posible a la hora de elegir vestido de novia.

Y además, si tienes tu traje de novia metido en una caja en el trastero y hace siglos que ni lo miras, ¿por qué no aprovechas que existe Weddalia y lo vendes?  De hecho, aseguran que gracias a esta página podrás recuperar hasta el 75% de lo que invertiste en el vestido de tu boda, que no está nada mal.

La verdad es que Weddalia puede ser una muy buena opción tanto para comprar como para vender tu vestido de novia, y es que aunque sea un día muy especial, hay que tener en cuenta que es un vestido que solo vas a usar una vez así que… ¿por qué no ahorrar a la hora de comprarlo?

Vía| Weddalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...