Alquila tu coche cuando no lo usas y gana un dinero extra

Las opciones para sacar un poco de dinero extra crecen en casi todos los sitios, y la última apela a la creatividad de sacar partido al coche cuándo no lo usamos. Con Movo Movo puedes alquilar tu coche los días que no lo usas

alquiler coche particular

El alquiler coche particular es lo que proponen en la web Movo Movo

La verdad es que ante la crisis, parece que el mejor remedio es aplicarle creatividad. Creatividad para ahorrar dinero, pero también para sacar un rendimiento extra a lo que ya tenemos. Y hoy en nuestro blog de ahorro les quiero hablar de Movo Movo, un web en la que vamos a poder hacernos con una iniciativa muy particular: alquilar nuestro coche cuándo no lo utilizamos.

La web ofrece la posibilidad de poner nuestro coche en alquiler los días que no lo necesitamos y además ofrece la posibilidad de saber cuáles son los usuarios mejor evaluados de tal manera que podamos estar más tranquilos. Dependiendo de la época del año y de la situación dónde tengamos el vehículo, los precios varían.

Claro que como se puede alquilar nuestro propio coche, también podemos usar la plataforma Movo Movo para ahorrarnos un dinero en el alquiler de vacaciones. Así que ya saben, si son de los que siempre estaban pendientes de las ofertas de las compañías de rent a car, quizás en época de crisis toca exprimir el cerebro para encontrar cosas como estas, que nos permiten ahorrar un buen dinero ¿Qué les parece la iniciativa?

Más info | Movo Movo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...