Alquila espacio de tu casa y gana dinero con Airbnb

Ganar dinero extra es bastante simple gracias a muchas de las herramientas que hay en internet, y hoy les proponemos hacerlo con un nuevo portal, llamado Airbnb que permite alquilar espacios de la casa

airbnb

Airbnb permite ganar dinero extra alquilando habitaciones de la casa

Si hay algo que me apasiona del mundo online y que procuro traerles a nuestro blog de ahorro siempre que puedo es la cantidad de iniciativas que aparecen para permitir a los consumidores ahorrarse un dinero con la crisis, pero también para ganar algún ingreso extra. Y aunque las hay de todos los tipos hoy les quiero presentar una en la que se mezcla lo tradicional con lo innovador del mundo online.

Y es que para ganar dinero con Airbnb lo que necesitamos es alquilar parte de nuestra casa; es decir o bien habitaciones que tengamos vacías, o bien la casa completa si estamos por ejemplo de vacaciones. Con ello obtenemos el dinero extra por los días que se alojen los huéspedes y la compañía online nos lo ingresa en un plazo máximo de 1 día vía internet.

Es decir, que nos quedamos con el alquiler vacacional, que ha sido desde siempre un negocio en muchos casos muy rentable, pero al mismo tiempo tenemos que los pagos y todas las gestiones se llevan a cabo en internet, lo que por un lado nos facilita las cosas y que por otro, nos permite disfrutar de una mayor rapidez en el pago. ¿A qué suena bien? Pues por si acaso alguno tiene ganas de probarlo ya, les dejo el link a continuación.

Más info | Airbnb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...