Ya puedes probar Windows 8 gratis

Windows 8

Si son de los que no se suelen perder ninguna de las novedades que llegan en el ámbito tecnológico deberían echar un vistazo a la novedad que se acaba de presentar desde el mundo de Microsoft. Se trata de una versión en pruebas de su próximo sistema operativo Windows 8, la cual pueden descargar para ver que les parece totalmente gratis.

La descarga la pueden hacer directamente desde el siguiente link, aunque antes deberían ver si su ordenador o tablet es compatible, porque hay ciertos dispositivos que no lo serán. En todo caso, si están de suerte, van a poder presumir de ser los primeros en testar como serán los Windows del futuro.

Y si les gusta, y eso que no lleva implementadas todas las novedades, ya que se trata solo de un versión preliminar, van a tener que esperar a final de este mismo año, que es la fecha que Microsoft ha estipulado para que se lleve a cabo la presentación oficial. Sin duda, parece que el mundo de la tecnología quiere ganarse a pulso un puesto fijo en nuestro blog de ahorro, porque entre versiones gratuitas y apps en oferta parece que los consumidores estamos de suerte ¿No les parece?

Más info | Windows 8 Preview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...