Worten se apunta a la compra de dispositivos de electrónica usados

Los dispositivos de electrónica usados son una forma de conseguir algo de dinero, y ahora parece que en Worten se apuntan a la compra de estos aunque no funcionen


worten

Hoy vamos a seguir hablando de las posibilidades de ganar dinero vendiendo los artículos usados. E internet se está convirtiendo en el mejor aliado para hacerlo. En este caso te contamos que uno de los más grandes dentro del mundo de la electrónica acaba de anunciar que se apunta a esta moda, y que en este caso te compran todo aquello que ya no uses siempre que sean dispositivos de ese tipo, y que ahora podrás reciclar ganando dinero.

Worten se apunta a la compra de dispositivos de electrónica usados y cualquiera puede llevar los suyos propios y ganarse un dinero de más, y dicho sea de paso a deshacerse de gadgets que ya no le sirven para nada. Aunque es verdad que hay ya muchas tiendas que ofrecen el mismo servicio, lo que más interesante me ha parecido de Worten es el hecho de que no obligan a que el dispositivo tenga que funcionar, y aunque te pagarán menos por él, conseguirás igual algo de dinero. ¿Te gusta la idea?

Según podemos leer en la web lo único que tienes que hacer es acudir a cualquiera de los centros Worten con el dispositivo que quieres vender y esperar a que te ofrezcan un precio según las cualidades que tiene, según el tiempo que lleva en el mercado, según su estado de conservación y demás características que se suelen valorar a la hora de comprar un gadget usado.

Aunque el servicio es bastante nuevo, la verdad es que no hemos visto opiniones negativas, aunque eso puede ser precisamente por la novedad de este. Yo si quieres sacar el máximo rendimiento lo que haría sería llevarlo para que te lo tasen, y luego comparar lo que te ofrecen en Worten con el dinero que  te ofrecerían en internet por el mismo producto. Si te compensa, vuelves y lo vendes; sino, esperas a que aparezca el comprador que estas buscando para tu producto y ganar algo más con él.

Estoy segura que más de uno se ha pensado eso de deshacerse de gadgets que solo estorban en tus cajones y en tus estanterías. Y encima si puedes reciclarnos ganando algo de dinero, me da la impresión de que todo son ventajas. ¿Tú qué opinas? ¿Has probado alguna vez este tipo de servicios para vender objetos de segunda mano del mundo de la electrónica de consumo? ¿Qué tal ha funcionado?

Página Oficial: Worten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...