Tecnología y El Gato con Botas en promoción de HP e Intel

Las marcas de informática HP e Intel han organizado una promoción para todo el mes de diciembre que se está llevando a cabo en determinadas tiendas Fnac y que tiene como objetivo atraer a los más pequeños de la casa.

Se trata de un espacio en la zona infantil donde los pequeños y mayores podrán sacar partido a dispositivos de estas dos marcas para pasar un buen rato.

Para disfrutar de esta actividad hay que ir a los centros de Fnac en Callao, Castellana, La Gavia, Xanadú, Triangle, L’illa y La Maquinista de Madrid y Barcelona.

Además, quienes hagan la compra de PCs de sobremesa y portátiles HP con la tecnología de Intel se llevarán un regalo especial relacionado con la película El Gato con Botas, que acaba de llegar a los cines y está protagonizando muchas ofertas.

El horario de la actividad es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

En A Fin de Mes: Pegatinas gratis de la película El Gato con Botas en ImaxCalendario y regalos de El gato con botas en el club de Pitiflú

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...