Cómo conseguir smartphones gratis

‘Quién algo quiere, algo le cuesta’. Este dicho popular resume muy bien las posibilidades que tienes de conseguir un smartphone gratis, aunque si has llegado hasta aquí probablemente sea porque verdaderamente tienes alguna esperanza de poder conseguirlo. Si es así, desde Atraplas te informamos de que sí tienes posibilidades de disfrutar de las ventajas de los teléfonos inteligentes.

smartphone gratis

Negocia con tu compañía o participa en sorteos para conseguir un Smartphone gratis.

Conseguir un smartphone totalmente gratis y disfrutar de sus miles de aplicaciones te va a costar pero una de tus opciones más seguras es la negociación con tu compañía telefónica. Esto cobra mayor importancia si eres de contrato ya que se trata de migrar a otra compañía.

En el caso de que seas de tarjeta, deberás -primero- pasarte dentro de tu compañía a un contrato sin permanencia y -depués- negociar un cambio a otra compañía telefónica. La negociación es totalmente legal, por ello es recomendable que lo realices a través de la web de tu compañía o por una de sus tiendas físicas, evitando así los más que seguros problemas que suele dar hacerlo por teléfono.

Y ¿cómo averiguar si el cambio de contrato tiene permanencia o no? Sólo hay que revisar las condiciones aunque, por regla general, los trasvases a contratos que van acompañados de ‘regalos’ como un móvil nuevo están sujetos a contratos con permanencia de unos 18 meses mínimos.

Una vez que el proceso de cambio de tarjeta a contrato sea efectivo tan sólo tendrás que mirar las ofertas que ofrecen otras compañías a la tuya como, por ejemplo, una migración de contrato a un smartphone a cero euros. Así de sencillo es unirte a la gran comunidad de usuarios que ya lo disfrutan.

Lo único importante que deberás tener en cuenta a la hora de realizar toda gestión anterior son las fechas. Es recomendable que el paso de tarjeta a contrato lo hagas finales de mes y que el cambio de compañía sea a principios de mes.

¿Por qué? Sencillamente porque normalmente las empresas de telefonía cuentan con un stock limitado de teléfonos que pueden regalar, por ello, si el cambio de compañía lo realizas a finales de mes pueden haber consumido su cupo y pueden ponerte dificultades a la hora de acceder a tu tan deseado smartphone gratuito.

Además, por regla general, al gestionar tu migración de compañía es posible que recibas llamadas o mensajes con contraofertas, pero aceptarlas o no ya es decisión tuya.

Otra opción que tienes para conseguir un smartphone gratuito es acceder a alguna de las promociones, sorteos y concursos que te traemos diariamente desde Atrapalas. Sin embargo, seguir esta vía te ofrece -en según qué casos- muchas menos garantías de éxito aunque te ahorrará pesadas negociaciones con telefonistas.

Así que ya lo sabes, si lo que quieres es conseguir un smartphone a coste cero sin tener que recurrir a la suerte, entonces tu opción es la negociación. Si por el contrario prefieres ahorrarte todo el papeleo con tu compañía telefónica entonces sólo te queda tentar a la suerte con las decenas de sorteos que existen.

Foto de Ministerio TIC Colombia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...